La mítica banda de rock nacional Sumo volverá a vibrar con fuerza el próximo viernes 7 de agosto de 2026, cuando la agrupación Fiebre se presente por primera vez en el escenario del Teatro Rossini, ubicado en Mitre 225.
La banda liderada por Joaquín Levinton suma fechas en Rosario, Salta y Tucumán para celebrar tres décadas de trayectoria, impulsada por su reciente e histórico triunfo en los Premios Gardel.
En la antesala de la presentación de Serú Girán por David Lebón y Pedro Aznar en Córdoba, revisamos el contenido de los libros imprescindibles sobre la mítica banda que completaron Charly García y Oscar Moro, cuya música funcionó como un territorio de lucidez frente al silencio de la dictadura.
Tras agotar estadios en Latinoamérica y Europa, con México como uno de los puntos más destacados de la gira, Milo J continúa ampliando el recorrido de La Vida Era Más Corta Tour Mundial.