Home / Noticias / Shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La banda de rock argentina fundada por Carlos El Indio Solari anunció en sus redes sociales 2 encuentros con su público antes de fin de año: Te contamos los detalles.

A un mes de haber tocado el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, la banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anuncia a través de sus redes sociales que se vienen 2 conciertos para esta última parte del año.

La banda fundada por El Indio Solari en el año 2004, informó que el primero de estos shows será el viernes 10 de noviembre en el velódromo Municipal de Montevideo, en Uruguay, las entradas ya se encuentran a la venta por sistema RedTickets.

Por otra parte, el segundo recital será en la Ciudad de Paraná, Santa Fe. El predio para este recital será el Complejo Toma Vieja. Las entradas se venden por sistema TuEntrada.com y también se encuentran ya disponibles para ser vendidas. Este segundo concierto tiene una salvedad muy importante por parte de la banda que expresaron con las siguientes palabras en el posteo de sus redes: “Entendemos la difícil situación económica que está atravesando nuestro país, por eso hasta el 21/9, mantendremos el mismo valor de la entrada del concierto de Jesús María.” Y agregaron: “Únicos shows para lo que resta del 2023”, con lo cual es la oportunidad perfecta para ver a la banda en vivo y experimentar nuevamente las canciones clásicas de Los Redonditos de Ricota.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA