Home / Noticias / Se aproxima la segunda edición de la Fiesta Yugular

Se aproxima la segunda edición de la Fiesta Yugular

En una nueva edición de Generación Urbana, Joaquín Caffarena y Gabriel Quaranta dialogaron con Facundo Malacalza, para habla sobre su música y el show del próximo fin de semana junto a I Griega.

Los próximos viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agostó se llevará a cabo en el Centro Cultural San Francisco la segunda edición de la Fiesta Yugular, y marcará la vuelta a los escenarios de manera presencial de I Griega.

El show contará con funciones a las 21 los días viernes y sábado y a las 19 el domingo. “El viernes voló en 4 días se agotó, y el sábado se terminó de agotar ayer”, comentó Facundo Malacalza.

“El hecho de que hay muchos invitados ayuda a la venta, también está bueno porque nos va a ver gente que nunca nos había visto en vivo y eso va a estar buenísimo, también de todo tipo de género”, aseguró el artista.

El concierto contará con 18 artistas invitados, entre los que se destacan Mauri Alberto, Lucas Pomiro y Trini Vieyra, Roli, Julián Gallo, Mati Mendoza, CASS10, Emi Giusta, Julio Peretti, entre otros.

“Va a estar muy bueno, va a ser una experiencia para nosotros distinta”, cerró.

Mira la edición completa:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA