Home / Noticias / Rusherking anuncia nuevo single junto a C.R.O

Rusherking anuncia nuevo single junto a C.R.O

El cantante de trap argentino anuncio en sus redes sociales una colaboración con C.R.O, el tema se llama “Zona caliente” y estará disponible a partir de las 21 horas en todas las plataformas digitales.

Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking anuncio en sus redes sociales la salida de un nuevo single.

El nuevo tema se llama “Zona caliente” y en él cuenta con la colaboración de C.R.O, uno de los referentes de música urbana del momento.

Zona caliente” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy a las 21 horas.

Cabe destacar que hace unos días Rusherking presento un video instando a sus seguidores a adivinar quien seria su compañía en el nuevo single, lo llevo a cabo haciendo sonar a través de un parlante una parte del tema. El público no tardo en adivinar que se trataba de C.R.O. Algunos especularon con que sería Paulo Londra pero en estos días se revelo que se trataba de C.R.O porque postearon una foto juntos con la fecha de lanzamiento del single.

Por su parte, luego del lanzamiento de su álbum de estudio “Temor”, C.R.O sigue en un intenso año de trabajo, su último single “Sin preguntar” junto Big One se posiciono rápidamente entre los más escuchados de Spotify y se esperan nuevos trabajos junto al productor.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA