Home / Noticias / Nuevo single y videoclip de Las Pelotas

Nuevo single y videoclip de Las Pelotas

El pasado mes de agosto la emblemática banda de rock nacional se presentó por primera vez en el estadio Movistar Arena y de ese evento surgió la filmación del videoclip de este nuevo single en vivo.

La banda argentina de rock Las Pelotas presenta el single y videoclip en vivo de uno de sus más clásicos temas.

Si hay una banda que sabe transformar en canción (muchas veces con ironía y acidez) y resumir con una sencillez envidiable los padecimientos cotidianos, esa es Las Pelotas. Igual que hace casi 25 años cuando salió a la luz, “Solito vas”.

Extraída de su show del pasado mes de agosto en el Movistar Arena con un marco de público imponente en una presentación histórica que quedará indeleble en el recuerdo de los que pudieron asistir, nunca había sido registrada en vivo.

2023 está siendo un año muy intenso para Las Pelotas en cuanto a presentaciones en vivo. Pudieron recorrer gran parte del país con shows muy importantes. Entre otras ciudades recorrieron La Plata, Mendoza, San Juan, Formosa, Neuquén y San Miguel de Tucumán. A esto se le sumó también Uruguay y cierran el año con dos shows muy especiales en Capital Federal los días 8 y 9 de diciembre en El Teatro Vorterix.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA