Home / Noticias / Juanes homenajeó a Soda Stereo con Zeta Bosio como invitado

Juanes homenajeó a Soda Stereo con Zeta Bosio como invitado

Juanes fue una de las figuras que cerró este lunes la vigésima quinta edición del festival Rock al Parque que se realizó en Bogotá. El reconocido cantante repasó su carrera, cargada de éxitos, y volvió a homenajear a Soda Stereo, esta vez con Zeta Bosio como invitado. Juntos tocaron el clásico “Cuando pase el temblor”. El público deliró con la versión. “Soda Stereo por siempre”, gritó el artista colombiano. El argentino también tocó en el festival con su banda Shoot The Radio.

A fines de marzo, en el marco del Lollapalooza Chile, Juanes también hizo esta versión, pero acompañado de Charly Alberti. “Fue una experiencia buenísima. Todos los años participo de este encuentro para hacer un trabajo de difusión y concientización sobre el medio ambiente antes de los shows de los artistas. Juanes se enteró que estaba con la charla antes de su show y me invitó a participar del recital. Él suele hacer una versión de “Cuando pase el temblor” . Tengo buena onda con él y hacía tiempo que no tocaba para tanta gente”, le contó Alberti a La Viola minutos después de bajar del escenario.

Juanes será la personalidad destacada del año 2019 para la Academia Latina de la Grabación. Es decir, será el protagonista de una serie de homenajes en la próxima entrega de los Latin Grammy.

Se trata de un artista que se convirtió en un embajador de la música latina cuando los ritmos urbanos aún no habían conquistado el planeta. Tocó con los Stones, es dueño de mil hits; por eso es reconocido por el público y por sus colegas.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA