Home / Noticias / Divididos: la aplanadora del rock hace vibrar el Movistar Arena

Divididos: la aplanadora del rock hace vibrar el Movistar Arena

El pasado fin de semana el icónico trío de rock nacional se presento en el estadio Movistar Arena con dos de los cuatro shows que tienen programados para celebrar sus 35 años de trayectoria.

El power trío Divididos conocidos también como La Aplanadora del Rock llegaron al estadio Movistar Arena para seguir celebrando sus 35 años de carrera en el rock.

El trío compuesto por Ricardo MolloDiego Arnedo y Catriel Ciavarella reafirmo este fin de semana su consolidación como una banda que sigue persiguiendo la excelencia del vivo y una impronta personal única.

El grupo instrumental Tres Mundos se sumó a la velada en varias canciones del momento telúrico y el público lo calificó como “Deslumbrante”. Con ellos, Divididos interpretó temas como ”Guanaqueando”, “La flor azul” y el “El arriero”.

Por otro lado, tocaron los clásicos de siempre que no pueden faltar en sus conciertos como “Paisano de Hurlingham”, “El 38” , “Salir a comprar” y ”La rubia tarada” que entre otras canciones homenajearon a Sumo.

Así mismo, en un tono más introspectivo Ricardo Mollo entono “Spaghetti del rock” y “Par mil” en sus versiones acústicas y con su inigualable voz, para luego cerrar con la fiesta que implica un show de Divididos en vivo.

El pasado 13 de mayo la agrupación se presentó en el Estadio Vélez Sarsfield ante 46 mil almas en un show histórico e inolvidable para sus fanáticos porque pudieron llevar la intimidad del Teatro Flores (donde la banda acostumbra tocar) a un espacio abierto como es el estadio.

Todavía quedan muchos conciertos por vivenciar y ciudades por recorrer en donde se podrá apreciar todo el poder y la fuerza de Divididos.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA