Home / Noticias / UTN: Se llevaron a cabo las elecciones nacionales

UTN: Se llevaron a cabo las elecciones nacionales

Paulo Gianoglio y Joel Mercol visitaron nuestros estudios para dialogar acerca de las elecciones que se llevaron a cabo en UTN. Joel Mercol es el nuevo presidente.

Paulo comentó: “El martes 29 y miércoles 30 se desarrollaron las elecciones nacionales para renovar las autoridades del Concejo Superior. Se hizo en simultaneo con las 30 facultades regionales que conforman la UTN”.

“El espacio de San Francisco, dentro del FETI, hicimos una reunión representativa y solicitamos encabezar la lista. Nuestra agrupación gano las elecciones a nivel nacional en los tres claustros. En estudiantes fue una elección histórica, metimos tres de cinco”, continuó.

“Es una agrupación independiente donde cada integrante tiene ideología políticas pero no la mezclamos en la agrupación”.

Por su parte, el flamante presidente dijo: “Estudio Electromecánica. Vamos a ver como nos podemos desenvolver, es una comunión de ideas de las que surgen resultados. El mandato dura un año. Tenemos muchos proyectos en mente”, finalizó.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA