Home / Noticias / UTN: Se definieron actividades de capacitación en Robótica Educativa

UTN: Se definieron actividades de capacitación en Robótica Educativa

El Grupo de Investigación en Robótica Educativa (GIRE), perteneciente al área de Ciencia y Tecnología de UTN San Francisco, avanzó en la definición de las líneas de acción que se llevarán a cabo durante 2018, y presentó el calendario de las actividades a realizarse durante el año.
En ese sentido, se confirmó la realización de cuatro encuentros destinados a la capacitación de docentes de nivel primario en Robótica Educativa. Estos encuentros tendrán lugar el miércoles 9 de mayo, el lunes 21 de mayo, martes 5 de junio y el jueves 14 de junio, en el horario de 19 a 22. La capacitación será gratuita y se otorgará certificado avalado por la Red Provincial de Formación Docente Continua.
Por otro lado, el GIRE llevará a cabo en abril -el miércoles 18- el “Llamado a Guerreros 2018”, con vistas a la competencia de robot sumo, velocista y laberinto que se realiza desde hace varios años.
Está previsto que esa capacitación además estará abierta al público en general, y se realizará los sábados 12 y 19 de mayo, 2, 16 y 30 de junio, 21 y 28 de julio, 11 y 25 de agosto, y 8 y 15 de septiembre, siempre en el horario de 10 a 12.
Para obtener mayor información o para inscribirse, los interesados pueden escribir un correo electrónico a [email protected] o bien contactarse a través de la página de Facebook “Robótica Educativa UTN San Francisco”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA