Home / Noticias / Ya llega el show de La Beriso a la ciudad

Ya llega el show de La Beriso a la ciudad

Este Sábado 14 de Mayo se viene el recital de La Beriso en San Francisco, que será a sala completa en el Teatro Mayo a las 21hs.

El show será con entradas agotadas, y de la organización informaron que las puertas del Teatro se abrirán a partir de las 20:15hs para que el público presente pueda ubicarse en sus respectivos lugares.

Cabe destacar que la ultima presentación que la banda realizó en nuestra localidad fue en 2019 cuando la ciudad y la región colmo el estadio de El Ceibo en una noche espectacular.

La Beriso se encuentra realizando varios shows y en los últimos días estuvo en las provincias de Mendoza y San Juan, consiguiendo entradas agotadas en ambas presentaciones.

https://www.losandes.com.ar/estilo/que-viva-el-rock-la-beriso-paso-por-mendoza-con-un-arena-maipu-repleto/

https://www.tiempodesanjuan.com/san-juan/a-sala-llena-el-show-la-beriso-tuvo-todo-caminata-la-gente-fotos-y-el-cumple-feliz-n326176

En noviembre pasado La Beriso lanzó el tan esperado disco de versiones de autores de distintos estilos musicales  “El último que apague la luz”, disco que se encuentran presentando en una extensa gira nacional.

El primer single salió en mayo y fue “Todo cambia”, del chileno Julio Numhauser, popularizado mundialmente por Mercedes Sosa. Un mes después se lanzó “El necio”, del cubano Silvio Rodríguez, y en julio se cerró la trilogía de anticipos con “Amor de La Salada”, que contó con la bella voz de su intérprete original, Rocío Quiroz.

Lista de temas de “El último que apague la luz”:

1- Todo cambia (J.Numhauser)
2- Contigo (P.Varona, J.Sabina, A.García de Diego)
3- El necio (S.Rodríguez)
4- Amor de La Salada (P.Serantoni, D.Percovich, E.Palavecino)
5- Corazón de neón (J.Gurruchaga, A.Carmona, J.Sabina)
6- Echame a mí la culpa (J.A.Espinoza)
7- Adiós, amigos, adiós (A.Calamaro)
8- Te vas a arrepentir (M.A.Solís)
9- A mi manera (C.Francois, G. Thibaut, J. Revaux)
10- Me vuelvo loco (A.Rot, A.Stivel, J.Infante)
11- Cómo le digo (F.Bueno, S.Yanotti)
12- Si no te hubieras ido (M.A.Solís)

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA