Home / Noticias / Vuelven los Caballeros de la Quema

Vuelven los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema volverán a subirse a un escenario a más de 15 años de su separación. Aunque todavía resta el anuncio oficial, Rolling Stone pudo confirmar la noticia a través de allegados a la banda. La fecha de la reunión será el 23 de junio en el estadio Único de La Plata para la apertura del festival Provincia Emergente.

Iván Noble, Pablo Guerra, Martín Méndez, Pato Castillo y Javier Cavo (la última formación de la banda tras el fallecimiento del tecladista Ariel Superman Caldara) ya están ensayando para este show regreso, el único que realizarán.

Formada en Morón a finales de los 80, los Caballeros fueron creciendo en la primera parte de los 90 hasta que llegó “Avanti morocha”, el track de La paciencia de la araña (1997) que los ubicó en otro escalón de la piramide del rock nacional. “Yo salía de la radio y la escuchaba todo el tiempo en la playa, en los paradores y en los autos. Ahí me enteré cómo era cuando una canción se convertía en una bomba atómica”, contó Iván Noble. “Eso partió la historia de la banda en dos.”

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA