Home / Noticias / Varios ex integrantes de Los Redondos tocaron juntos

Varios ex integrantes de Los Redondos tocaron juntos

Y se volvieron a juntar. Sin el Indio Solari ni Skay Beilinson, pero con los saxofonistasSergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti. Esto ocurrió el sábado pasado, en el centro cultural Konex, en el marco de la Kermesse Redonda, en donde  estos músicos hicieron un repaso por los primeros discos de Los Redondos, con el valor agregado de varios invitados de peso. No es la primera vez que se juntan todos estos ex Redondos: hubo algunos encuentros preliminares que fueron prefigurando la idea de reunirse todos en una sola noche, que resultó ser la primer Kermese, en Niceto, en diciembre del año pasado.

Los primeros temas que sonaron esta noche, con Jorge Cabrera en la voz, el tecladista Fede García Vior y los guitarristas Osky Kamienomosky y Gabi Gómez (de Comando Pickless), fueron “Semen up” y “Barba azul versus el amor letal”. “Heroe del Whisky” sonó en homenaje a Enrique Symns, quien fue monologuista de Los Redondos en los primeros años del grupo y una de las recientes juntadas de los ex Redondos se dio a beneficio del escritor que estaba pasando por serios problemas de salud.

El primer invitado de la noche fue Ale Kurz, de El Bordo, quien se sumó para tocar “Yo Caníbal” y “Rock para el negro Atila”. Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando, tocó la guitarra y cantó “Rock para los dientes” y “Todo un palo”. Al trío Semilla, Dawi y Sidotti se le unió Conejo Jolivet, de Dulces 16 y quien fue invitado en varios shows de Los Redondos en los 90′ como segunda guitarra, para hacer “Ella está tan linda”, “Salando las heridas” (con Pablo Pino de Cielo Razzo”). Una sorpresa fue “Nena Nena”, tema inédito, a través del aporte de las seis cuerdas de Tito Fargo. El final estuvo cargado por el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado. Mientras su imagen se proyectaba en su sala, tocaron una poderosa versión de “Unos pocos peligros sensatos”, con Manu Varela, saxofonista de La Renga,junto a Dawi y Willy Crook. El cierre se dio con el esperado “Ji Ji Ji” y todos los  músicos que fueron parte de la velada, compartiendo el escenario.

Estos son algunos videos del encuentro

Manu Quieto invitado en “Todo un Palo”

Pablo Pino canta “El Infierno está encantador”

El cantante de Cielo Razzo en “Salando las heridas”

“Criminal Mambo”

El cierre con “Jijiji” y todos los invitados juntos

 

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA