Home / Noticias / Últimos días para participar del concurso “CBA desde Tu Celu” 2017

Últimos días para participar del concurso “CBA desde Tu Celu” 2017

¿Qué te gusta? Bajo esta consigna se lleva adelante el concurso de fotografía con celular que premia la creatividad de los jóvenes cordobeses.

Al igual que en las anteriores ediciones la propuesta está dirigida a jóvenes de 16 a 35 años que residan en la Provincia, quienes están invitados a demostrar sus capacidades creativas enviando sus fotografías inspiradas en la consigna: ¿Qué te gusta?

Una vez culminado este plazo, un jurado compuesto por un representante de cada una de las instituciones organizadoras y notorias figuras del Arte, seleccionarán doce fotos que serán premiadas. Los tres primeros trabajos obtendrán una cámara fotográfica semiprofesional, cada uno, y el resto de los ganadores recibirán cámaras digitales.

El jurado valorará la creatividad de los jóvenes y su capacidad de aunar arte y tecnología desde su particular mirada.

Cabe recordar que esta iniciativa es llevada en conjunto con la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura –a través del Museo Palacio Dionisi- y la Legislatura de Córdoba.

 

Especificaciones

Quienes deseen participar deberán enviar sus fotografías vía e-mail a cordobadesdetucelu@gmail.como por WhatsApp al (0351) 153 745 052. En el asunto del mensaje debe indicarse: “Concurso de Fotografía con celular” y en el cuerpo deberán figurar exclusivamente los títulos de las fotografías, el Nombre, Apellido, Edad y DNI del concursante y una breve explicación de cada una.

Las fotos se subirán a un álbum en la fan page de facebook del concurso:http://facebook.com/cordobadesdetucelu y el jurado considerará los Likes obtenidos por imagen.

 

Bases y condiciones: http://cordobajoven.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2017/10/CORDOBA-DESDE-TU-CELU-EDICI%C3%93N-2017.pdf

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA