Home / Noticias / Todos Tus Muertos llega al patio del Konex

Todos Tus Muertos llega al patio del Konex

La banda que marcó un antes y un después en la música latinoamericana, está de vuelta. Aceitada y preparando canciones nuevas, TTM planea realizar una gira reencuentro que pasará por Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Juan y Villa Mercedes. Además, están en carpeta otros puntos del país e incluso de Estados Unidos y México. El puntapié inicial lo dará el sábado 21 de enero, a las 20, en Ciudad Cultural Konex.

Fundada por Fidel Nadal, Félix Gutiérrez y Gamexane, Todos Tus Muertos nació en 1985. Inicialmente fueron los pioneros del movimiento punk en Argentina, pero su estilo fue variando hacia los ritmos afrolatinos. A solo un año de su creación, lograron su primer éxito con la producción independiente Noches agitadas de cementerio grabado en el Parakultural.

Luego de varios encuentros esporádicos durante más de una década, Fidel de volver a liderar TTM y demostrar por qué son una de las bandas alternativas fundamentales de Latinoamérica. Las entradas anticipadas ($330) se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta adheridos) y en la boletería del lugar (Sarmiento 3131, Capital Federal).

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA