Home / Noticias / Todo sobre las alarmas ADT

Todo sobre las alarmas ADT

Los integrantes de ADT Alarmas, Horacio Funes y Mariano Barrionuevo conversaron con Radio Estación acerca de la actualidad de dicha empresas y comentaron cuáles son los objetivos para este 2022.

El funcionamiento de ADT se basa en un sistema de instalación que brinda seguridad a las personas que lo utilizan. En este comienzo de año, la empresa está presentando un panel inteligente, que proporciona sensores inalámbricos. En ese sentido, dijeron que lo más importante es el monitoreo que ofrece este panel.

Los sensores se ubican en el interior de la casa, ya sea en las puertas donde los sensores son magnéticos. «También hay sensores de movimiento, que son térmicos e incluso para aquellos que tienen mascota no es un impedimento porque detecta a partir de los 30 kg», detallaron.

Además, manifestaron que el sistema es sencillo para cualquier persona ya que desde una aplicación en el celular se está informado de lo que sucede en la casa las 24 hs del día. Para acceder al sistema de panel inteligente el requisito es tener tarjeta de crédito y luego desde allí evaluar las diferentes promociones.

«Este sistema de panel inteligente es el único que se comercializa en Argentina con ADT y el equipamiento lo entregamos sin cargo, lo que se paga es la instalación y se puede entregar en cuotas sin interés», dijeron.

Aquellos interesados en participar de la propuesta tienen que visitar las redes sociales de Radio Estación, seguirnos en ellas o comunicarse a través de WhatsApp en el 15669011, dejando su nombre completo y los 3 últimos números de DNI.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA