Home / Noticias / Tiago PZK lanza «Mi Corazón»: Segundo adelanto de su próximo álbum

Tiago PZK lanza «Mi Corazón»: Segundo adelanto de su próximo álbum

El cantante argentino está de estreno con un nuevo single y videoclip.

Tiago PZK estrenó «Mi Corazón», el segundo single de su próximo álbum de estudio, programado para salir a finales de este año. La canción, que aborda el desamor con una fuerte carga emocional y nostalgia, es una muestra más del talento del artista. El video musical, dirigido por Facundo Ballve y producido por Anestesia, complementa la intensidad emocional de la canción.

El tema fue producido por un equipo de grandes productores: Leven Kali, Tatool y Sol Was. Juntos, de la mano de Tiago, decidieron integrar una interpolación del famoso single «Para No Verte Más» de la banda argentina La Mosca Tsé-Tsé en la introducción y el cierre de la canción. La elección no solo añade un toque nostálgico y familiar para los fans de la música argentina, sino que también conecta a las generaciones actuales con los clásicos del pasado.

El lanzamiento de «Mi Corazón» sigue al éxito de «Piel», el primer adelanto del próximo álbum del artista, que permaneció en el Top 10 del Spotify Chart de Argentina durante más de tres meses y logró ingresar al Spotify Chart Global.

El álbum, grabado en múltiples localizaciones internacionales, incluyendo Argentina, España, Miami, Los Ángeles, Colombia y Estocolmo, refleja la amplitud de influencias y la dedicación de Tiago PZK a su arte. Con este nuevo trabajo, el artista no solo consolida su presencia en América Latina, sino que también busca expandir su alcance global.

Además del lanzamiento de su nuevo single, el cantautor tiene una serie de presentaciones programadas para los próximos meses. El 24 de julio actuará en el Circolo Magnolia en Italia, seguido por varias fechas en el Reggaeton Beach Festival en España y en México en el Baja Beach de Tijuana y Dale Mixx de Monterrey en agosto.

En 2023, lanzó su álbum Portales Deluxe, del que se desprendieron grandes éxitos como “Bemaste”, “Me Enteré” y “Que Se Parezca A Tí”. Ese mismo año, Tiago alcanzó nuevos logros al debutar en el Festival de Música SXSW y recibir dos galardones en los Premios Lo Nuestro.

El próximo 28 de junio, Tiago PZK se presentará en vivo en los Premios Gardel en Argentina, donde está nominado en varias categorías, incluyendo mejor álbum urbano por su último disco y canción del año, grabación del año y mejor canción urbana por «Los del espacio».

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA