Home / Noticias / Se viene la fiesta de los estudiantes, y URBANA 100.9 esta presente en todas

Se viene la fiesta de los estudiantes, y URBANA 100.9 esta presente en todas

Estuvieron en los estudios de URBANA 100.9, integrantes de La Federación de Estudiantes que se están encargando de la organización de los festejos del día del estudiante, y anticiparon que este año se viene con todo.

 

Mati, Pedro y Gina nos adelantaron algunas sorpresas, que va desde la fiesta de disfraces el día jueves 17 a partir de las 23 hs en Runa con la actuación de Cumbia Nena, fotocabina, cotillon, comida y mucha fiesta, pasando por el viernes con fiesta en Bomberos, para llegar al sábado en donde los estudiantes de sexto año tienen una fiesta exclusiva en Random (Runa Disco), y para los que todavía tienen aguante el domingo se festeja en el Pub.

Pero no todo es noche en esta semana del estudiante, el domingo a la tarde habrá pre elección de rey y reina, bandas en vivo y DJs, para culminar con la elección del rey y reina el día lunes, y festejar así la llegada de la primavera.

Aseguraron que el objetivo está en superarse promo tras promo, por eso prometen novedades, un nuevo escenario y mucha fiesta.

URBANA 100.9 ES LA RADIO DE LOS JOVENES, Y ESTAMOS EN TODAS CON VOS.

¡VIVÍ LA PRIMAVERA Y LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES CON NOSOTROS!

 

Escucha la nota completa acá:

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA