Home / Noticias / Se viene la Estudiantina 2015!

Se viene la Estudiantina 2015!

Organizada por la Secretaría de Gestión Institucional y Cultural de la Municipalidad de San Francisco y la Federación de Centros de Estudiantes, se anunció la Estudiantina 2015 que se llevará a cabo los días domingo 20 y lunes 21 de septiembre en nuestra ciudad.
En conferencia de prensa el secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada, junto a los integrantes de la Federación del Centro de estudiantes Lucrecia Mandrile (IPEM 145 “Dr. Francisco Ravetti), Gina Carobolante (Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda) y Pedro Medina (Colegio Superior San Martín) brindaron detalles de la Fiesta del Estudiante que se desarrollará en Plaza Vélez Sarsfield de la ciudad.
Al respecto Almada expresó: “Estamos anunciando la tradicional Estudiantina  de 48 horas que se desarrollará como todos los años en nuestra ciudad, esta es una fiesta que año tras año se va renovando, es una fiesta inolvidable para todos los estudiantes sobre todo para los alumnos que terminan su ciclo medio. Serán dos días movidos, empezando el domingo 20 de septiembre a las 15 horas en la Plaza Vélez Sarsfield  con la presencia de Pato Cena y MyM DJ que  estarán a cargo de la animación, también contaremos  con el espectáculo del  grupo Cumbia Mix que nos ha facilitado la Agencia Córdoba Cultura. Además nos visitarán Los Súper Ratones,  grupo de una importante trayectoria que cuenta con 30 años en el rock nacional. Ese mismo día se llevará a cabo la elección de la mejor remera y la pre selección del Rey y Reina de la primavera. El lunes 21 a las 15 horas en la misma plaza, se elegirá el  Rey y Reyna de las promo 2015, la mejor bandera y se presentará el grupo de Nano y La Ricura de nuestra ciudad”.
Por último Almada resaltó: “Esta celebración significa un esfuerzo de todas las áreas municipales y de los chicos, quienes trabajarán durante las 48hs. para que la Estudiantina sea una verdadera fiesta y se desarrolle con total normalidad. Hemos trabajado con la Policía de la provincia de Córdoba, de hecho hemos estado todos reunidos dialogando sobre las medidas de seguridad en el ingreso y egreso a la plaza, los corredores sanitarios y la seguridad en el escenario”, expresó el funcionario.
Cabe destacar que este evento se realiza bajo el lema “0% ALCOHOL – 100% DIVERSIÓN” y que está previsto para este año el montaje un gran escenario con un motivo distinto al de los años pasados.
A continuación se detalla el  programa de la Estudiantina:
20 DE SEPTIEMBRE  – 15 HORAS  – PLAZA VÉLEZ SARSFIELD
*Super Ratones, Cumbia Mix y Elección de la Mejor Remera
21 DE SEPTIEMBRE  – 15 HORAS  – PLAZA VÉLEZ SARSFIELD
*Nano y La Ricura, Elección Rey y Reyna de las promo 2015 y mejor bandera

¡URBANA 100.9 ES LA RADIO DE LOS JOVENES, POR ESO MANTENETE CONECTADO QUE TE VAMOS A CONTAR COMO SE VIENEN TODOS LOS FESTEJOS! Y A DISFRUTAR!

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA