Home / Noticias / Se largó la venta de entradas para el Cosquín Rock

Se largó la venta de entradas para el Cosquín Rock

La fiesta más federal del rock argentino ya está preparada: el Cosquín Rock festejará su 17° edición el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla y, como todos los años, propone nuevas alternativas y mejores opciones, siempre pensando en ofrecer al fiel público rockero del festival una experiencia que sea cada vez más gratificante.

Desmenuzando la lista, se destacan las presencias de los artistas internacionales Carl Palmer (baterista de la banda progresiva Emerson, Lake & Palmer), Rick Robinson (guitarrista fundador de The Black Crowes) y el blusero Slam Allen.

Sin embargo, entre los créditos locales también hay sorpresas: uno de los animadores principales serán Los Fabulosos Cadillacs, quienes recientemente obtuvieron dos Grammys Latinos por La Salvación de Solo y Juan. Además, en el cierre del festival, habrá un espacio dedicado especialmente a los 50 años del rock argentino, donde se presentarán David Lebón, Pedro Aznar, Los Twist, Fabiana Cantilo, Vox Dei, Celeste Carballo, Ricardo Soulé, Javier Martínez, Alejandro Medina y Alejandro Cavotti. Entre los retornos, sobresalen los de Skay y Los Fakires, Palo Pandolfo y Fito Páez.

Otro de los escenarios que cambiará de temática en cada jornada es Sobre Ruedas: allí sonarán el punk, el metal y el rock. También habrá lugar para los nuevos talentos (Garage Band) y para el blues (La Casita del Blues). Incluso, el Cosquín Rock volverá a contar con números de stand up y teatro. “Este año logramos que esté Alfredo Casero, Pettinato (con sus shows Sumo x Pettinato y Pettinato Café Confert) y las puestas Mi vida con Robert, de Alejandro Orlando, y Obra en construcción, de Hernán Casciari”, anticipó Palazzo.

Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de ventas adheridos) y los precios son los siguientes:
-Abono General: $2000
-Entrada General por Día: $770

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA