Home / Noticias / Santiago Motorizado le canta a su “Tonto corazón” junto a Vicentico

Santiago Motorizado le canta a su “Tonto corazón” junto a Vicentico

El cantante de Él Mató a un Policía Motorizado nos mostró el primer adelanto de lo que fue su trabajo en la banda sonora de la exitosa serie argentina Okupas.

Santiago Motorizado lanzó “Tonto corazón” , una cumbia que creó para el relanzamiento de la serie Okupas, en Netflix, en la cual invitó a Vicentico para que lo acompañe. Este tema fue una de la más de 40 composiciones que hizo el artista para la serie argentina, en las cuales pasa por el rock, la cumbia y el folklore, mucho más alejado del indie rock por el cual es caracterizado Santiago y su banda Él Mató a un Policía Motorizado.

Todas estas canciones verán la luz en un disco llamado Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, y en cuanto al single, el sonido representa la movida tropical de los ’90, con similitudes a los inicios de Damas Gratis o el poder de las guitarras de Los del Fuego. Además, la inclusión de Vicentico al tema genera más épica y te retrotrae directamente a la música de Los Fabulosos Cadillacs. La canción se acomoda perfectamente al sonido de la época en la que se lanzo el show televisivo, demostrando el trabajo minucioso que hizo el cantante de Él Mató.

Santiago Motorizado viene con un 2021 completamente cargado, a la banda sonora de Okupas hay que sumarle que este año comenzó a grabar su primer disco solista en Romanphonic. Con Él Mató ya lanzó “Espacio vacío”, junto a Carolina Durante, además de sacar el disco Unas vacaciones raras, que son las canciones de la banda que regrabaron para el lanzamiento de la serie.

“Tonto Corazón” es un tema que te invita a bailar mientras uno le canta al desamor, es la esencia de una gran parte de la cultura argentina, marcando una época del país en la que fue todo de desafecto e indiferencia, desde lo social hasta lo económico. Mientras esperamos la banda sonora completa de Okupas y lo nuevo de Santi Motorizado ponemos esta hermosa cumbia a todo lo que da y la bailamos sin ningún tipo de restricción.

Fuente: Indie Club

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA