Home / Noticias / Ron Wood, padre de gemelas a los 68 años

Ron Wood, padre de gemelas a los 68 años

Nacieron las gemelas Grace Jane y Alice Rose, hijas de Sally Humphreys y Ronnie Wood.

Como su gran amigo Rod Stewart, Ronnie Wood , de 68 años, viene trayendo hijos al mundo desde los años 70. Con su actual esposa, Sally Wood, el guitarrista de los Rolling Stones acaba de presenciar el nacimiento de sus hijas Grace Jane y Alice Rose. Las gemelas pesaron al nacer (2,7 y 2,5 kilos, respectivamente, según anunció un portavoz de la familia a través de un comunicado. “Las niñas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 y están muy bien”, detalló el comunicado. Mañana, el ex integrante de Faces festejará con ellas y con el resto de su nutrida familia su cumpleaños número 69.

Ronnie ahora es padre de seis hijos. Hasta aquí los podía contar con los dedos de una mano. Jesse, de 39 años, es el mayor y es fruto de su relación con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood. Leah y Tyrone son los que siguen en orden cronológico y ambos tienen con madre a la segunda esposa del rockero, Jo Wood. El cuarto es Jamie, hijo adoptivo de Ronnie.

Wood y su esposa Sally, que tiene una compañía de producción teatral, se casaron en 2012 después de un noviazgo de seis meses. Rod Stewart, gran amigo de Wood y con quien integró las bandas Jeff Beck Group y los Faces fue el padrino de boda.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA