Home / Noticias / Rolling Stones en Argentina: así se vivió el segundo show en La Plata

Rolling Stones en Argentina: así se vivió el segundo show en La Plata

En el Estadio Único, 53 mil personas se congregaron para disfrutar de un nuevo recital de la banda británica. El próximo sábado será el tercero y último que darán durante su visita al país. 

Una nueva fiesta para los fanáticos de los Rolling Stones se vivió este miércoles en el segundo recital que la banda británica brindó en el país en el marco de la gira Olé Tour. Unas 53 mil personas se congregaron en el Estadio Unico de La Plata, donde el grupo liderado por Mick Jagger cantó durante casi dos horas y media.

El show comenzó a las 21 en punto al son de “Jumpin’ Jack Flash”. “¡Hola Argentina! ¡Hola Buenos Aires! ¡Diez años es mucho tiempo!”, saludó un Jagger eufórico, vestido con una camisa floreada sobre una remera negra, e hizo estallar a la multitud

La lista de temas continuó con “Let’s spend the night together”, “It’s only rock n’ roll but I like it”, “Tumbling Dice” y “Out of control” (con Jagger tocando la armónica). Después fue el turno de la clásica balada “Angie”, que hizo corear a los fanáticos: “Ohhhh, vamos los Stones, los Stones, vamos los Stones”.

El momento de la chicana futbolística llegó cuando el líder de la banda nombró a los dos equipos de la ciudad, Estudiantes y Gimnasia. “Sé de los equipos de La Plata. Pero ahora los locales somos nosotros”, bromeó.

Keith Richards, por su parte, se emocionó cuando el público lo ovacionó antes de interpretar “Slipping away”.

Jagger volvió a hacer gala de su humor en el momento en que presentó a la banda, hablando un español con errores pero comprensible. Mientras que al baterista Charlie Watts lo señaló como “el embajador de la fantasía”, a Ron Woods lo anunció como “el loco Gatti de la guitarra”.

Al igual que en el primer recital que dieron el domingo pasado, los músicos ingleses apabullaron con su despliegue de energía y carisma a lo largo de éxitos como “Midnight Rambler”, “Miss You”, “Gimme Shelter”, “Start me up”, “Symphaty for the Devil” y “Brown Sugar”, antes de comenzar la ronda de bises que incluyó “You can’t always get what you want” y “(I can’t get no) Satisfaction”.

La banda Ciro y Los Persas, teloneros de los Stones.

A las 6 de la tarde había empezado a tocar la primera banda soporte, La Beriso, que tuvo una recepción bastante fría por parte del público. Pero más tarde, cuando aparecieron en escena Ciro y los Persas, la gente comenzó a animarse y a bailar al son de hits como “La Ruleta”, “Tan solo” y “Como Alí”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA