Home / Noticias / Ricardo Iorio llega con su nuevo proyecto al Teatro Flores

Ricardo Iorio llega con su nuevo proyecto al Teatro Flores

Después de tocar en Rosario, Córdoba, Ramos Mejía y Mar del Plata, el máximo refe-rente del metal argento presentará su último disco solista Atesorado en los cie-los, y repasará canciones de toda su carrera, el sábado en el Teatro Flore($452) se pueden adquirir por sistema All Access (ingresando en www.allaccess.com.ar, Estadio José Amalfitani, La Rural y Open 25).

En su vuelta a los escenarios porteños, el cantante estará secundado por su nueva banda, que está integrada por Walter Adrián Martínez en batería, Alejo León en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Rubén Martínez en guitarra. Además, Carina Alfie será la guitarrista invitada.

Atesorando en los cielos es el tercer álbum solista de Ricardo Iorio, publicado en 2015 por Dejesu. El disco cuenta con temas nuevos propios, reversiones de canciones viejas y covers de la banda galesa Budgie (Wondering what everyone knows, traducida para la ocasión como Preguntando lo que todos saben), del dúo por sueco Roxette (I don’t wanna get hurt, convertido en Quiero ser como usted), de Black Sabbath (You won’t change me, que en el disco aparece como No me cambiarán) y de Mariano Mores (Uno). Entre los invitados, Iorio contó con su ex compañero Alberto Zamarbide, quien le puso voz a la versión de Ideando la fuga de V8.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA