Home / Noticias / Quantum tiene combos especiales para los amantes de los videojuegos

Quantum tiene combos especiales para los amantes de los videojuegos

La propuesta de Quantum para estas fiestas es que el regalo sea tecnológico, por tal motivo lanzaron un mini combo navideño.

El combo denominado “iniciación” cuenta con auriculares gamers con micrófonos incorporados, mouse retroiluminado, línea de teclado iluminado y pad de 35 por 25 cm, con un costo promocional de 890 pesos de contado.

Además en Quantum hay productos de los más exigentes a nivel internacional en lo que refiere a las exigencias del “mundo gamer”.

Entre los productos de esta calidad se encuentra el pad para mouse gamer de 92 cm de largo por 30 de ancho, de microfibra; el mouse con base de aluminio, que cuenta con 19 botones de alta resolución, refrigeración incorporada, con sensor láser; el teclado de membrana con teclas mecánicas, retroiluminado, donde “podes tocar varias teclas a la vez y no se bloquea con 19 teclas de programación”; los auriculares con almohadillas intercambiables, en el cual sus costados giran 90 grados, con cables entelados, control de volumen, micrófono desplegable.

Todos estos productos los podés encontrar en el local comercial de Quantum ubicado en Alberdi esquina Roca.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA