Home / Noticias / Pato Sardelli de Airbag opinó sobre la situación de Paulo Londra

Pato Sardelli de Airbag opinó sobre la situación de Paulo Londra

Airbag vuelve a tocar en Córdoba. Esta noche hará su segundo show presencial después de la cuarentena. Cumpliendo con todos los protocolos, la banda se prepara para interpretar todos sus hits y sus nuevo singles. Antes del concierto, Pato y Guido Sardelli hablaron con El Doce TV, medio local, sobre la actualidad del grupo y opinaron acerca de la batalla legal que enfrenta Paulo Londra.

El recital tendrá lugar a las 21 en la Plaza de La Música, sede que ya vio pasar una docena de conciertos este verano. Durante la entrevista, los hermanos Sardelli comentaron que tienen mucha expectativa ya que estaban acostumbrados a tocar entre dos y tres veces por año en Córdoba.

Además, confirmaron que interpretaran “Mila, Saturno y el Río”, el último adelanto de su próximo disco que saldrá este año y que solo tocaron una vez en vivo.

En otro tramo de la entrevista, Patricio Sardelli, vocalista del grupo, habló sobre el conflicto que enfrenta Londra y por el que se mantiene, desde hace tiempo, alejado de los escenarios. “Cuando arrancás y cuando salís de tu barrio, de tu casa, de tu garage, -en nuestro caso que era el lugar donde ensayábamos-, vos no estás preparado, no tenés ningún tipo de herramienta para defenderte de ese monstruo”, afirmó con claridad el frontman de la banda.

Comentó que esas situaciones pasan a formar parte del aprendizaje, asegurando que “es lamentable” porque nadie debería pasar por eso: “Lo que le pasó a Paulo, creo que le debe haber hecho ver las cosas de otra manera”.

Para cerrar el tema, argumentó: “Vos plantás tu bandera y vos decís ´loco, yo que hasta que no resuelvo esto no toco y me la banco’. Así que le deseamos lo mejor y esperamos que pueda estar como quiere”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA