Home / Noticias / Nuevos Shows en la ciudad: “Superlógico” y “El Plan De La Mariposa”

Nuevos Shows en la ciudad: “Superlógico” y “El Plan De La Mariposa”

Toma nota, porque cada vez son más los shows para los fanáticos de rock que Circo Beat Producciones trae a la ciudad para deleitarnos.

Uno de ellos es el regreso del mejor Tributo a la más grande formación de rock de la historia Argentina , Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Superlógico” se presentará en el mítico escenario del Gigante de Bomberos el Sábado 9 de julio a partir de las 21:00hs.

Las entradas ya se encuentran a la venta de forma virtual ingresando desde el siguiente link: www.elvisentradas.com.ar. También se podrán conseguir en Las Cañitas, Disquería Tokoa y maxikiosco El Busca.

Otros de los shows tan esperado es “El Plan De La Mariposa”, que anuncia su gira incandecente y regresan a San Francisco el Sábado 3 de septiembre también en el Gigante de Bomberos.

Izando las velas del Plan, comienzan una gira larga a partir del 11 de Junio y su primera parada la realizan en Buenos Aires en el Estadio de Obras.

La primera tanda de entrada ya se pueden conseguir y atentis!!!! CON DESCUENTO en www.elvisentradas.com.ar. Después también se podrán conseguir en Las Cañitas, Disquería Tokoa y maxikiosco El Busca.

¡No digas que no te avisamos!

 

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA