Home / Noticias / Nuevos nombres se suman a los homenajes a Taylor Hawkins: miembros de Led Zeppelin o Nirvana

Nuevos nombres se suman a los homenajes a Taylor Hawkins: miembros de Led Zeppelin o Nirvana

La joven estrella viral Nandi Bushell también se une al show en honor al difunto batería.

El que fuera bajista de Nirvana, Krist Novoselic, es una de las nuevas incorporaciones a uno de los conciertos homenaje al difunto batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que se celebrarán el próximo mes de septiembre.

Junto a él, en Londres, también se unirán a los conciertos John Paul Jones (Led Zeppelin), P!NK, Nancy Wilson (Heart), Nile Rodgers (Chic) y la joven estrella viral Nandi Bushell.

En Wembley, Londres, el día 3 de septiembre estarán, por lo tanto:

Liam Gallahger
Mark Ronson
Josh Homme (Queens of the Stone Age)
Supergrass
Brian May y Roger Taylor (Queen)
Wolfgang Van Halen
Chrissie Hynde (The Pretenders)
Chris Chaney
Steward Copeland (Police)
Omar Hakim
Gedy Lee (Rush)
Alex Lifeson (Rush)
Rufus Taylor (The Darkness)
Chevy Metal
Krist Novoselic (Nirvana)
John Paul Jones (Led Zeppelin)
P!NK
Nancy Wilson (Heart)
Nile Rodgers (Chic)
Nandi Bushell

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FOO FIGHTERS & THE HAWKINS FAMILY PRESENT taylor hawkins TRIBUTE CONCERT FOO FIGHTERS WITH NANDI BUSHELL CHRIS CHANEY STEWART COPELAND LIAM GALLAGHER OMAR HAKIM JOSHUA HOMME CHRISSIE HYNDE ALAIN JOHANNES JOHN PAUL JONES GREG KURSTIN GEDDY LEE ALEX LIFESON. BRIAN MAY KRIST NOVOSELIC NILE RODGERS MARK RONSON SUPERGRASS ROGER TAYLOR RUFUS TAYLOR WOLFGANG VAN HALEN CHEVY METAL WITH A SPECIAL APPEARANCE BY DAVE CHAPPELLE AND CHRIS ROCK PLUS MORE TO BE ANNOUNCED! LONDON UK WEMBLEY STADIUM SAT 3 SEPT"

http://https://scontent.fcor2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/288870779_563996855090490_221529073901778340_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=9JM070jWTxsAX_FidMJ&_nc_ht=scontent.fcor2-2.fna&oh=00_AT8-1A5ys67LsvxGqyUSFxcXzp-DX1VLnysD-N2NZZv3mA&oe=62B2C42B

En el Kia Forum de Los Ángeles, el próximo 27 de septiembre, estarán:

Greddy Lee (Rush)
Alex Lifeson (Rush)
Nikki Sixx (Mötley Crüe)
Miley Cyrus
Joshua Homme (Queens of the Stone Age)
Joan Jett
Brian May (Queen)
Mark Ronson
Alanis Morissette
Gene Simmons (Kiss)
Chad Smith (Red Hot Chili Peppers)
Wolfgang Van Halen

http://https://scontent.fcor2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/287301518_562967738526735_3118370799142916698_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=KbJnvUG9u74AX-AEb2g&_nc_ht=scontent.fcor2-2.fna&oh=00_AT9HJCxaVLBs8eYcBnNnzkR-Luz_UQdwtr0AXjmePSMFWQ&oe=62B23BF9

Hawkins, quien fuera batería de la banda desde 1997, falleció en Bogotá, Colombia, el pasado 25 de marzo. Tenía 50 años.

La semana pasada, Foo Fighters anunciaron que, junto a la familia del batería, la banda celebraría la trayectoria y vida de Hawkins con dos conciertos especiales en Londres y Los Ángeles. ‘The Taylor Hawkins Tribute Concerts’, como los han bautizado, tendrán lugar en Wembley el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 del mismo mes. Ambos shows serán benéficos.

La primera ola de confirmaciones para el show inglés tendrá a Liam Gallahger, Mark Ronson, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Supergrass, Brian May y Roger Taylor (Queen), Wolfgang Van Halen o Chrissie Hynde (The Pretenders), entre otros.

Además, los conciertos contarán con la aparición especial de Dave Chapelle, humorista.

En un comunicado en su web, los Foo Fighters publicaron lo siguiente: “Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico de Taylor y su magnética personalidad le hicieron ganarse el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones de personas lloraron su prematuro fallecimiento el 25 de marzo, con homenajes apasionados y sinceros por parte de los fans y de los músicos a los que Taylor idolatraba”.

“Los Taylor Hawkins Tribute Concerts unirán a varios de esos artistas, a la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como icono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones que le enamoraron y a las que dio vida.”

Alison, la mujer de Taylor, también ha compartido un comunicado: “Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fans de Taylor en todo el mundo por el amor que todos y cada uno de vosotros habéis mostrado por nuestro querido Taylor. Vuestra amabilidad ha sido un consuelo incalculable para mi familia y para mí durante este momento de inmenso dolor”.

“Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significabais para él y lo dedicado que estaba a ‘dejaros boquiabiertos’ durante cada actuación. Taylor tuvo el honor de formar parte de los Foo Fighters y valoró su papel de ensueño en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a todos los miembros de la banda y al extenso equipo de Foo Fighters como nuestra familia”.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA