Home / Noticias / Noche de viernes a puro Hard Rock

Noche de viernes a puro Hard Rock

En la noche del viernes 17 estarán tocando Supercharguer y Flathead, en el bar de rock más conocido de la ciudad. Es por eso que los integrantes de Supercharguer, Walter, Pablo y Franco, visitaron los estudios de RADIO URBANA para contarnos acerca de esta banda de hard rock .

Walter comentó: “La banda arrancó a mediados del 2015. Estamos haciendo hard rock, onda Motorhead, AC DC, lo clásico, lo que más nos gustó siempre. Con los chicos coincidimos en cuanto a gustos musicales.

Uno de sus integrantes, dijo: “Fui el último en sumarme y me sentí muy cómodo, la amistad que tenemos suma mas allá de lo musical”. En cuanto a cómo se armó la banda dijeron: “Teníamos una idea de armar una banda que vaya por este estilo, hubo rotación de integrantes y ahora se sumo Pablo en batería el año pasado, y quedamos nosotros tres por ahora”.

“Tenemos temas propios, unos siete y además, tocamos covers nacionales e internacionales,  un poco de todo. Queremos ver si podemos grabar algo antes de que termine el año”, finalizó uno de los integrantes.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA