Home / Noticias / No Te Va a Gustar inició su gira 30 años frente a 50.000 personas en Uruguay

No Te Va a Gustar inició su gira 30 años frente a 50.000 personas en Uruguay

Además, anuncia campos agotados para el show de Vélez.

Con un show multitudinario y cargado de emoción, No Te Va Gustar dió el puntapié inicial a su gira mundial 30 AÑOS.

El pasado sábado 3 de febrero por la noche en el marco del Festival “Canelones Suena Bien” en Atlántida Uruguay, No Te Va Gustar inauguró los festejos por sus 3 décadas de carrera con un recital histórico.

“Qué mejor que empezar en casa” dijo Emiliano Branciari, y así, frente a 50mil personas comenzaba la gira que los mantendrá recorriendo el mundo en este 2024.

Un repaso por sus 30 años de carrera y lo mejor de toda su discografía, emociones, recuerdos, canciones que forman parte del ADN del Río de la Plata y están en la memoria colectiva.

Como invitados de lujo pasaron por el escenario Lobo Nuñez, el tambor del candombe uruguayo, y Zeballos referente actual del rap en Uruguay, representando arriba del escenario lo que también se pudo ver en el público, generaciones unidas por el poder de las canciones.

De esta manera la banda celebra su historia como mejor lo sabe hacer, arriba de un escenario. Un show especialmente pensado para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA