Home / Noticias / Nicki Nicole y Lunay salen a dar una vuelta en cuatri en “No toque mi naik”

Nicki Nicole y Lunay salen a dar una vuelta en cuatri en “No toque mi naik”

La artista se sumó al puertorriqueño para darle vida a este hit.

A su vez, la cantante participó de distintas colaboraciones como “Mamichula” de Trueno, donde también aparece Bizarrap. La canción llegó a lo más alto del ranking que publicó la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas con los temas más stremeados del 2020.

Ahora Nicki se unió al puertorriqueño Lunay para presentar el sencillo “No toque mi naik”. La canción fue coproducida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), una dupla que participó de éxitos como “Tattoo Remix” (Rauw Alejandro, Camilo). Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki “Colocao”, también estuvieron en el proyecto.

El video del corte se filmó en Puerto Rico por el director Juanky Alvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en cuatriciclos, en compañía de amigos.

“Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, describió Lunay.

Fuente: La Viola

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA