Home / Noticias / ¿Nació el amor entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga?

¿Nació el amor entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga?

Los rumores comenzaron en diciembre del año pasado, cuando ella fue a ver un recital suyo junto a varios amigos. Sin embargo, no fue hasta hace pocos días cuando el presunto affaire entre Andrea Rincón (32) y Martín Fabio (48), más conocido como el “Mono” de Kapanga, se filtró en los medios.

Según dio a conocer días atrás Guido Zaffora en Infama (América, a las 16.30), la actriz y el cantante estarían viviendo un apasionado romance aunque por el momento lo harían a escondidas. “Lleva un tiempo la relación. A ellos se los vio muy acaramelados. Andrea fue a ver los últimos dos recitales que hizo esta persona. ¡Se inmiscuyó en el pogo! ¿Te digo quién es? Es el Mono de Kapanga”, reveló el periodista.

Las palabras de Zaffora refieren a la presencia de Andrea en el recital que el Mono brindó con su banda en diciembre último en Club Museum, donde inclusive la actriz y el cantante se tomaron una foto juntos y abrazados que luego ella subió a su cuenta de Instagram. Pero hubo más. Es que, de acuerdo a fuentes citadas la ex figura de La Leona “es Kapanguera antes de ser famosa, es fanática de la banda”.

¿Nació el amor entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga?

El Mono y Andrea en una alegre postal luego de un recital de Kapanga.

Sin embargo, el músico de Lomas de Zamora desmintió todo tipo de vínculo amoroso con la actriz y ex pareja de Ale Sergi, el líder de Miranda. En diálogo con Ciudad.com, el Mono describió su relación con Andrea con una comparación por demás original: “Somos Carlín Calvo y Pablo Rago (en alusión a la exitosa novela de los ‘90, Amigos son los amigos)”.

 

Por el momento, Rincón, cuya última pareja oficial fue Sergi, hasta el momento no se refirió a los rumores de romance con el vocalista de Kapanga. Mientras tanto, la morocha sigue disfrutando de sus ratos libres junto a sus amigas, sobre todo junto a Julieta Ortega y Cecilia Roth, en tanto comparte en sus cuentas de las redes sociales promociones de los próximos shows de la banda de su ¿ídolo?.

¿Nació el amor entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga?

Andrea es fan de la banda y comparte cosas vinculadas al grupo.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA