Home / Noticias / Mollo criticó el fallo de la corte que beneficia a represores

Mollo criticó el fallo de la corte que beneficia a represores

Divididos se presentó en el estadio cerrado Aldo Cantoni, en San Juan y Ricardo Mollo aprovechó para sentar posición sobre la coyuntura del país. Más precisamente se refirió al reciente fallo de Corte Suprema de Justicia que da el beneficio de conmutación de pena a través del “2×1” para condenados por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar. “Se arman su kioskito, transan con los chinos, se hacen los boludos y van con los chinos, ahora traen cosas prefabricadas, pero hay una cosa que no se transa, una cosa que pasó acá en este país”, introdujo el ex Sumo mencionando el viaje de Mauricio Macri a China.

“Yo me acuerdo perfectamente: salí de mi casa a las 6 de la mañana con mi Fitito y estaba lleno de tanques de 200 litros tapando la calle donde yo tenia que pasar con un montón de milicos. Pregunté qué pasaba. Fue el 24 de marzo de 1976. Hubo un montón de situaciones terribles, esos tipos que además se apropiaron de un montón de bebés chiquititos. Ya está, loco. ¿Qué 2×1? A estos tipos no, no jodamos”, arremetió Mollo contra los jueces que firmaron el fallo.

Después reflexionó sobre las políticas de derechos humanos al afirmar que “no es patrimonio de un partido político, es patrimonio de la humanidad, de nosotros, de un pueblo que vota a uno y vota a otro. Bueno, votamos a uno medio raro (risas), pero ya va a pasar, ya va a pasar.” Y para concluir mostró su preocupación sobre la actual situación económica: “Sé que es un momento difícil en este país, donde mucha gente se ha quedado sin laburo. Agradezco que ustedes se hayan pagado una entrada para vernos”

Mirá el video que dió a conocer el sitio El Destape con las palabras de Ricardo Mollo sobre la actualidad del país:

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA