Home / Noticias / Mirá el reencuentro de Pity Alvarez con sus ex compañeros de Intoxicados

Mirá el reencuentro de Pity Alvarez con sus ex compañeros de Intoxicados

Pity Alvarez volvió a tocar con sus ex compañeros de Intoxicados, Felipe Barrozo y Jorge Rossi. El sábado 14 de octubre, el músico se sumó al show de DOSintoxicaDOS, la banda que formaron Barrozo y Rossi, en un local de Morón.

En un video subido a Facebook, se puede ver parte de una zapada informal en ese reencuentro en el escenario. “Esto que hicimos acá, es algo que siempre nos gustó hacer con Intoxicados: jugar con la música”, dice Rossi cerca del final de la grabación. Después de la presentación, junto a una foto que se tomó con Pity y subió a la red social, el bajista agregó: “Que lindo es verte bien y volver a compartir escenario con vos y Felipe”.

DOSintoxicadosDOS inició su camino este año, según contó Barrozo. “La idea de tocar no fue nada premeditado, sino que más bien se generó en abril cuando nos juntamos cada uno con su banda para hacer algunos temas de Intoxicados”, explicó el guitarrista. Después de ese primer contacto, se metieron en los estudios El Pie para grabar nuevo material y empezaron a llenar su calendario con fechas en distintos puntos del país.

Pity Alvarez formó a Intoxicados luego de la disolución de Viejas Locas en el año 2000. Al año siguiente editó su primer disco, Buen día. Con Barrozo, Rossi y Abel Meyer como baterista, Pity profundizó su búsqueda musical por otros géneros en los otros tres trabajos de la banda, No es sólo rock and roll (2003), Otro día en el planeta tierra (2005) y El exilio de las especies (2008). El últimos show fue en el Cosquín Rock 2009, aunque para esa fecha, Barrozo y Rossi ya se habían alejado de la banda.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA