Home / Noticias / Metallica ayuda a una banda tributo a la que le robaron todo su equipamiento

Metallica ayuda a una banda tributo a la que le robaron todo su equipamiento

Blistered Earth es una de las tantas bandas tributo que andan vuelta por el mundo tocando las canciones de sus grupo favorito. En este caso, los pibes son fanáticos de Metallica y en de sus shows sufrieron una situación desagradable. Después de un recital en en Portland (Estados Unidos), le robaron todos sus instrumentos y amplificadores, valuados en más de 20 mil dólares.

La banda publicó en Facebook lo que les ocurrió para ver si podían recuperar lo robado. El posteo tomó tal trascendencia que llegó a los medios locales y de ahí a James Hetfield. “Recibimos una llamada de la oficina de Metallica y nos dijeron que estaban intentando contactar conmigo para confirmar quien era. Luego me pusieron en contacto con el mánager de Metallica, quien me pidió que le enviáramos una lista detallada de todo el equipo robado”, informó Shawn Murphy, baterista del grupo, al medio Oregon Live.

Murphy recordó que Metallica pasó por una situación similar al inicio de su carrera y agradeció públicamente que la banda ofreciera a costear todo el equipamiento robado. “Es bastante copado que hayan decidido hacer esto, es un gesto precioso”, concluyó el músico.

Miralos haciendo “Master of Puppets”:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA