Home / Noticias / Los Ratones Paranoicos sacaron un nuevo single

Los Ratones Paranoicos sacaron un nuevo single

Mientras los Ratones Paranoicos se preparan para su esperado regreso a los escenarios, lanzaron un nuevo single llamado “Yo te amo”, para ir aplacando la ansiedad de sus seguidores. El tema fue grabado en el Pie Recording Studios y producido en conjunto con Max Scenna y Juanse.

El recital se llevará a cabo el 16 de septiembre, en el Hipódromo de Palermo, en el marco del “Isenbeck Rock n’ Chop”.  Las últimas plateas disponibles se pueden adquirir a través de TuEntrada.com o en los puntos designados en el sitio web.

La formación de la vuelta de Los Ratones Paranoicos, que se da después de 6 años de separación, estará compuesta por  Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse” (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo “Sarcófago” Cano (primera guitarra) y Rubén “Roy” Quiroga (batería). Más allá de que al grupo lo relacionan como uno de los estandartes de la movida “stone” en Argentina, Juanse y compañía supieron forjar una discografía, a través de sus influencias de los Rolling pero también de Loud Reed y la escena post-punk, que resulta fundamental a la hora de hacer un repaso de la historia del rock en argentina.

Escuchá el nuevo tema de Los Ratones Paranoicos:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA