Home / Noticias / Los Fabulosos Cadillacs confirmaron nuevo disco para 2016

Los Fabulosos Cadillacs confirmaron nuevo disco para 2016

En sus redes sociales, Flavio Cianciarulo adelantó el nombre del álbum que se está terminando de gestar. Además, avisaron que será un trabajo discográfico conceptual.

“Componiendo y editando demos”, se pudo leer en uno de los últimos tuits de Flavio y de inmediato quedamos alerta. Si bien nos habían adelantado que planeaban cerrar el año en Buenos Aires, y también contaban que ya tenían algunas maquetas, parece que la iniciativa tomó más fuerza aún.

“Se viene un nuevo disco de LFC , expresó en la red el SRF. …Continuó agregando: “…Estamos conectados energéticamente, espiritual y creativamente…”, bromeó Flavio en Facebook, parafraseando lo que dirían los sitios de noticias.

“LA SALVACION, será el próximo disco LFC, para el 2016. Continuando con su tendencia a partir de SARDINISTA!, pero esta vez, con LFC, “LA SALVACION” será otro disco conceptual, otra obra musical-teatral”, definió el bajista.

Mientras continúan los ensayos para tocar el 12 de noviembre en México, y luego de haberse presentado el Chile con un éxito total, el grupo histórico del rock argentino prepara su vuelta a los escenarios porteños, y al estudio también.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA