Home / Noticias / Los Caligaris en Rock al Parque: así fue la locura que desataron con “el show más feliz del mundo”

Los Caligaris en Rock al Parque: así fue la locura que desataron con “el show más feliz del mundo”

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición del Rock al Parque, el festival de música más grande Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica. Este año se produjo el esperado debut de Los Caligaris, quienes actuaron en el día 2 del evento y causaron una gran impresión con su potente actuación.

“La banda que causó furor al inicio de la jornada de Rock al Parque fue la agrupación argentina Los Caligaris, nacida en 1997 en Córdoba”, publicó la agencia española EFE en un resumen del festival.

Con ‘El show más feliz del mundo’, tal como bautizaron Los Caligaris a este concierto con el que festejan 20 años como banda, los cordobeses generaron una verdadera fiesta en el escenario Bio del festival. “Sin duda, fueron uno de las más aplaudidos, pues su espectáculo, ligado al ska, se convirtió en un verdadero circo debido al montaje de los argentinos ligados a los malabares, acrobacias y clown”, describió el diario Publimetro en su crónica.

En este video, se puede apreciar un fragmento del tremendo efecto que generaron en el público. Más abajo, el show completo. Recordemos que Los Caligaris celebrarán sus 20 años como banda con un show especial en Córdoba. Será el viernes 18 de agosto en la Plaza dela Música. Luego, el 7 de octubre, harán lo propio en el Palacio de los Deportes del DF mexicano, uno de los escenarios más importantes de ese país y en el que registrarán el concierto para la publicación de un DVD.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA