Home / Noticias / Las Pastillas del Abuelo llegan a Córdoba

Las Pastillas del Abuelo llegan a Córdoba

El viernes 2 a las 21.30 se presenta en Córdoba la banda de rock Las Pastillas del Abuelo. Como banda soporte estarán tocando los locales Trebolares.
Las Pastillas del Abuelo es una banda de rock argentino. Su sonido se caracteriza principalmente por la fusión de Candombe, Chacarera, Country y Jazz, entre otros.
La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet con el hit “El Sensei” y se convirtió en el primer éxito del grupo. En septiembre de 2005 grabaron su primer disco “Por Colectora”. El último disco editado es “Paradojas” de 2015.
La banda está integrada por Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Joel Barbeito, Juan Comas, Santiago Bogisich y Fernando Vecchio.
La banda que los acompañará en la noche del viernes es Trebolares, integrada por Matias Santa, Cristian Cariddi, Eduardo Coiset e Ignacio Bevacqua. Vienen de presentarse en el Cosquin Rock y recientemente estuvieron en The Roxy Live de Buenos Aires. Su primer disco “Entre el sol y las espinas” fue presentado en 2015 en el Teatro La Cañada. Cuentan con la realización de un Rockumental y videos clips de “Vuelvo hoy” y el tema “Entre el sol y las espinas”, entre otros.

Entradas $500.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA