Home / Noticias / Las bandas que tocaran en tocan en la vuelta del B.A.ROCK

Las bandas que tocaran en tocan en la vuelta del B.A.ROCK

Se confirmó el line up que tendrá la vuelta del histórico B.A.ROCK. Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Iorio, Las Pelotas y Litto Nebbia & Pez serán las principales atracciones de las tres fechas (14, 15 y 16 de octubre) en el estadio Malvinas Argentinas.

Además, actuarán Guasones, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Salta La Banca, Viticus, Zona Ganjah, Los Tipitos, Turf y Los Twist.

El line up, que mezcla figuras consagradas con bandas y artistas que empiezan a hacerse un nombre en la escena local, lo completan El Reloj, Tano Marciello, Fabiana Cantilo, La Mississippi, Emilio del Guercio, Cielo Razzo, Porchetto, El Kuelgue, Carca, Nagual, Sig Ragga, Claudia Puyó. Starc (Trío), Boom Boom Kid, De La Gran Piñata, Celeste Carballo, Dancing Mood, Gran Martell, La Naranja, Jimmy Rip, La Mono, Tamesis y Sick Porky.

El B.A.Rock tuvo su debut en 1970 en el Velódromo de Buenos Aires, locación que repitió al año siguiente. En 1972 se mudó al predio donde actualmente está el estadio cerrado de Argentinos Juniors, y la última fue en 1982, en las canchas de rugby de Obras Sanitarias. Para esta quinta edición, las entradas ya están disponibles en Ticketek.

El festival empezó a calentar motores en junio con la versión Siglo XXI del Acusticazo. Edelmiro Molinari, Litto Nebbia, León Gieco, David Lebón, Raúl Porchetto, Carlos Daniel, Ricardo Soulé, Nito Mestre y Emilio Del Guercio, entre otros, se reunieron en el Gran Rex para revivir el mítico show realizado el 16 de junio de 1972 en el Teatro Atlantic.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA