Home / Noticias / La noche de terror de una joven con Chano: “Es un tipo peligroso”

La noche de terror de una joven con Chano: “Es un tipo peligroso”

Tras los sucesivos accidentes viales protagonizados por Chano Moreno Charpentier, no llama la atención que salgan a la luz nuevos escándalos que involucren al ex cantante de Tan Biónica. Pero esta denuncia, de ser cierta, supera todo lo sucedido anteriormente.

Una joven que salió con el músico relató una noche de terror que le tocó vivir y acusó a Chano de maltratarla y amenazarla. Todo comenzó cuando Azul Dimola, de 20 años, estudiante de abogacía de La Plata, conoció al artista por ser una fanática.

“Hace un par de lunes me llamó y me dijo que me tome un remis hasta su casa, que él me lo pagaba. Me fui desde La Plata hasta Saavedra. Apenas lo vi, me di cuenta de que no estaba bien. Lo noté nervioso y me terminó confesando que llevaba varios días sin dormir“, contó la chica a la revista Paparazzi.

Azul aseguró que el cantante la empezó a celar con el mozo en un restorán al que fueron a cenar. “Decía que yo lo estaba mirando y cosas así”, señaló. “De ahí nos fuimos a un bar y lo mismo: empezó a decir que yo miraba a otros chicos. La noche no daba para más y nos fuimos a su departamento“, recordó la estudiante.

“Llamaron a la madre y al padrastro, que también es su psiquiatra. Llegaron y lo medicaron”, contó la joven que tuvo un affair con Chano.

Apenas entramos se volvió loco. Empezó a gritar y llamó a los de seguridad para decirles que el departamento estaba lleno de gente y que a esas personas las había entrado yo. Incluso, con una navaja en la mano, buscaba gente debajo del sillón. Los de seguridad llamaron a la madre y al padrastro, que también es su psiquiatra. Llegaron y lo medicaron“, indicó.

“No pasó una desgracia de casualidad. Es un tipo peligroso y en cualquier momento va a ocurrir una desgracia”, vaticinó Dimola, quien radicó una denuncia penal tras el episodio.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA