Home / Noticias / La Beriso cierra el año en River, pero antes toca en Córdoba

La Beriso cierra el año en River, pero antes toca en Córdoba

La banda se presenta en el auditorio de Villa María en octubre. Toda la info previa y venta de entradas en la nota.

Es un gran año para La Beriso, la banda capitaneada por Rolando “Rolo” Sartorio que empezó con una gran actuación es Cosquín Rock, luego llenó el Estadio Único de La Plata con más de 40.000 personas y abrió los tres shows de los Rolling Stones en Buenos Aires. Ahora, le pondrá el broche de oro a su éxito en el Estadio River Plate programado para el 17 de diciembre.

Pero antes de la presentación de fin de año, la banda estará actuando el 21 de octubre a las 21 en el Anfiteatro Municipal de Villa María (Elpidio Gonzáles 193 –Esq. Naciones Unidad y esq. Paseo Alberto “Tito” Suarez–).

Para quienes no conozcan el lugar, y como referencia, el predio está ubicado en la costanera de Villa María, a orillas del Río Calamuchita y del lago artificial del balneario de Villa María.

La beriso está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra; Pablo Ferradas en guitarra; Emiliano Mansilla en guitarra; Ezequiel Bolli en bajo; Javier Pandolfi en batería; Conde Kung en teclados y Pablo Puntoriero en saxofón; interpretará las canciones de su trabajo Vivo por la gloria.

Entradas anticipadas a $ 400 ya están a la venta en:

Villa María

-Eco música (San Martin 133)

San Francisco

-Identidad viajes y turismo (mitre 372)

Córdoba capital

– Disquerías Edén (Obispo Trejo 15)

– Locuras (9 De Julio 451)

– Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso)

– Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571 – Local 150).

– Terminal Omnibus (Bv. Peron – Local 12)

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA