Contravos está cumpliendo ocho años, y no son muchos en comparación de todo lo que se vienen moviendo por el reggae local. La banda, que cuenta con un gran trabajo de producción, acaba de estrenar nuevo video clip y te lo alcanzamos para que lo disfrutes.

‘Pecho’ se desprende de su último trabajo discográfico llamado Anatomía de la Canción, por el que hicimos una entrevista en el Suplemento NO SE hace un tiempo.

Este clip está protagonizado por una niña gimnasta y recrea el mensaje de la canción: frente a los momentos en que el pecho se cierra ante un dolor, ante el miedo que nos frena, triunfa la valentía de intentarlo una y mil veces.

El valor del esfuerzo, la constancia, las lágrimas derramadas para luego sonreír. Así el corazón de la niña late dando vueltas alrededor de una barra, caminando sobre una viga de equilibrio, suspendida metros en el aire experimentando un momento en el que el cuerpo no pesa y se siente volar, la emoción de saltar más alto cada vez, según ellos mismos expresan.

La banda se encuentra festejando sus primeros ocho años de vida y lo festejarán el próximo 14 de mayo a las 20 horas en Niceto Club Lado B, ahí donde los jueves íbamos a disfrutar de las noches de Hugo Lobo. El show será apto para mayores de 18 años solamente.