Home / Noticias / La ambiciosa nueva película del Indio Solari

La ambiciosa nueva película del Indio Solari

El filme mostrará imágenes “nunca vistas” de cómo es el show por dentro, impactantes tomas desde un drone y una entrevista con el mismísimo cantante. ¿Se viene otro show antes de fin de año?.

Mientras crecen los rumores sobre una nuevo show del Indio Solari para noviembre en Comodoro Rivadavia, este lunes se conoció el primer adelanto de la secuela de Piedra que late. Se trata de la segunda parte del documental que cuenta la experiencia y la mística de lo que significa y lo que se genera alrededor de un concierto del excantante de los Redondos.

En esta oportunidad el documental incluirá una entrevista mano a mano con el Indio a cargo de Mario Pergolini, ya que Vorterix es productor del filme que está dirigido por Julio Leiva, responsable también del primer documental Piedra que lateestrenado en 2013 (se puede ver en Youtube).

Además de la entrevista, esta segunda parte del documental mostrará imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro, incluyendo impactante tomas desde un drone. Todo el material fue registrado el 12 de Marzo en su último show de Tandil que convocó a más de 200 mil personas. Se estrenará antes de fin de año.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA