Home / Noticias / Junto con amigos, Klub mostró un adelanto de su homenaje a los Decadentes en vivo

Junto con amigos, Klub mostró un adelanto de su homenaje a los Decadentes en vivo

De la mente de Sebolla Paradisi, ex baterista de Los Cafres con una gran trayectoria en la escena musical, nació Klub, proyecto con el cual lanzó Los Auténticos Reggaementes, disco en el que reversiona algunos de los clásicos temas de Los Auténticos Decadentes, en formato reggae, ska, dub y hip hop con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales. El objetivo principal de esta idea es rendir homenaje a LAD por el cumplimiento de sus treinta años y, a partir de hoy, ya se puede conseguir en CD y tiendas digitales.

El álbum en cuestión fue presentado exclusivamente ante la prensa el miércoles en el Teatro Sony, en un showcase de seis canciones donde Moska Lorenzo, decadente y también integrante de Klub, junto a Paradisi responsables de la producción artística y de la grabación, fue el presentador de los músicos invitados para interpretar los temas seleccionados.

Primero sonaron Sigue tu camino y Lejos de ti con las voces de Marcelo Delgado de La Zimbabwe y Chirola Ruiz Díaz de la banda paraguaya Kchiporros, respectivamente. Posteriormente fue el turno de El vino triste, a cargo de la pareja de músicos más conocida de la escena local: Mimi Maura y Sergio Rotman en saxo. Luego, el clásico El jorobadito se pintó de hip hop de la mano de Iluminate y el ex Abuelo de la Nada Daniel Melingo, quien en el disco participó en Confundido con Vicentico.

Uno de los momentos destacados fue cuando sonó Cómo me voy a olvidar, de la mano de Cucho Parisi y el Mono Fabio de Kapanga, con un ritmo muy distinto al que estamos acostumbrados, mucho más soft. Para el público se hizo totalmente inevitable moverse al ritmo en que caían los acordes.

Finalmente, buena parte de LAD dijo presente para interpretar La guitarra, para el cual se sumó improvisadamente en la mitad del tema el Mono Fabio, filmando con su celular todo lo que pasaba en el escenario.

El ambiente y la soltura que se pudo presenciar durante el show, terminó confirmando las palabra de Moska Lorenzo al despedirse: el proyecto Los Auténticos Reggaementes es compartir un momento con amigos de la escena musical y, en este caso, para homenajear a una de las bandas más emblemáticas de Argentina.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA