Home / Noticias / Junior 1 va para arriba con su nuevo single “Ascensor”

Junior 1 va para arriba con su nuevo single “Ascensor”

Junior 1 es una propuesta que invita al baile desde la confluencia del pop con los evasivos sonidos del sintetizador y la electrónica. Sin alejarse demasiado de aquella premisa fundacional del pop de hacerlo todo atractivo y bailable, pegadizo y fugaz, el grupo experimenta con su música en un intento de consolidar su estilo personal.

En esta línea, el cuarteto de synth pop comienza el 2021 con el lanzamiento de “Ascensor”, un single largo y solemne en donde vuelcan influencias dispersas y juegan al tiempo pasado. Después de su último álbum, Barro, lanzado en el 2019, y de un 2020 ausente, parecería ser que el grupo regresa con más ímpetu que nunca.

“Ascensor” es un single que, muy en sentido de la banda, juega. Ya desde los primeros segundos la canción saca una sonrisa al sonar una música típica de coro angelical que recuerda a un caricaturesco ascenso al cielo. La voz acompaña con la solemnidad que corresponde y define, en menos de un minuto, el mood del sencillo. El desarrollo es festivo, bailable, ochentoso; un viaje por los cielos de un pasado extravagante.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA