Home / Noticias / Iron Maiden y Marvel unen fuerzas para crear una nueva colección de merchandising

Iron Maiden y Marvel unen fuerzas para crear una nueva colección de merchandising

“Eddie” se une a los héroes y villanos del mundo de los cómics para una nueva línea de ropa y accesorios que fusiona el universo de la banda británica con el sello legendario de las historietas.

Si los personajes de Marvel no son lo tuyo, entonces también hay un diseño de camiseta que ha transformado la icónica portada del sencillo “The Trooper” de Iron Maiden en una portada de cómic: una vívida reimaginación de la popular camiseta del single clásico de la banda británica de metal. La línea llamativa pone a la mascota de Maiden, “Eddie the Head”, junto a los héroes (y villanos) de Marvel como Wolverine, Deadpool y Venom.

Hasta ahora, la colaboración solo se extiende a una selecta variedad de camisetas y sudaderas, pero los diseños son increíbles. Uno presenta a Senjutsu Eddie junto a Wolverine, otro diseño representa a Venom en la portada de Killers, y otro representa a Deadpool en la obra de arte única de “Stranger in a strange land”.

“Eddie ha estado durante mucho tiempo hombro con hombro con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que creamos para sus muchas encarnaciones, desde campos de batalla hasta tumbas egipcias, paisajes helados o ciudades futuristas”, dijo el gerente de Iron Maiden, Rod Smallwood en un anuncio de prensa. “Yuxtaponer algunos de los personajes más reconocidos del arte pop y la cultura del cómic en el planeta Maiden ha sido una de nuestras ambiciones durante años y trabajar con Marvel y su incomparable IP basada en personajes encaja perfectamente en la actualidad”.

Marvel Paul Gitter, vicepresidente sénior de Marvel Licensing, agregó: “La colección permite a los fanáticos rendir homenaje a nuestros personajes icónicos, mientras celebran al legendario Iron Maiden”. La nueva línea se lanzó justo a tiempo para las vacaciones y está disponible a través de la tienda en línea de Iron Maiden, las tiendas Hot Topic y el sitio de comercio electrónico alemán EMP.

Fuente: Musikología

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA