Home / Noticias / Hernán Casciari sufrió un infarto en Uruguay

Hernán Casciari sufrió un infarto en Uruguay

El escritor argentino radicado en España se encontraba de gira con sus recitales de cuentos. En su paso por Montevideo sufrió un infarto y se encuentra internado. Está estable. 

Desde hace varios años, la comunicación de Hernán Casciari con sus lectores es estrictamente digital, salvo por las instancias en las que se encuentra con ellos cara a cara. Sus seguidores se enteran de las novedades sobre sus proyectos gracias a las redes sociales. Y así fue como ayer se dieron con la mala nueva:

El diario El Observador de Montevideo tituló: “El argentino que quiere ser uruguayo se infartó ayer en Montevideo”, y amplió la información con el detalle de que el escritor y periodista se encuentra internado en el hospital de Clínicas, después de que se le aplicara un stent cardíaco.

El mensaje de anoche en su cuenta de Twitter refleja el buen humor de Casciari, a pesar del mal trago.

Recitales

Casciari se encontraba de gira con sus recitales de cuentos y tenía previstas dos fechas. Además, el 9, 12 y 13 se presentaría en Buenos Aires. La modalidad de sus lecturas en vivo lo trajo también a Córdoba este año, donde se presentó en la Sala de las Américas. En esa oportunidad, además, leyó dos textos futboleros en la cancha de Belgrano.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA