Home / Noticias / Habló el Indio Solari: “Me encuentro en un lugar protagónico que me excede”

Habló el Indio Solari: “Me encuentro en un lugar protagónico que me excede”

“Leyendo las noticias, hoy me encuentro, una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede”, dice el mensaje que el Indio Solari le envió a una persona de su entorno luego de que se conociera que el show que dio en Olavarría el sábado 11 de marzo habian dos muertos.

La Agencia Paco Urondo accedió a esta declaración del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la que, además de comentar la cobertura mediática, dio detalles de la investigación: “No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó todas esas versiones como faltas de la verdad de lo sucedido y a las víctimas”.

Después de que se conocieran estas declaraciones, el periodista que trabaja en la biografía de Solari, Marcelo Figueras, hizo una aclaración en su cuenta de Facebook. “El texto que la agencia Paco Urondo difundió no es un comunicado oficial del Indio, ni todo lo que piensa respecto de lo ocurrido el sábado. Es un post de Facebook que le mandó después del show a un amigo, donde cita una carta escrita antes de Olavarría”, explicó. “De haber un comunicado oficial, llegado el momento prudente, se lo identificará de tal modo que no quedarán dudas al respecto.”

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA