Home / Noticias / Gaspar Benegas y el futuro del Indio Solari

Gaspar Benegas y el futuro del Indio Solari

Gaspar Benegas, líder de La Mono y guitarrista de la banda que acompaña al Indio Solari, habló sobre la posibilidad de un nuevo show del ex Redondo. El músico dialogó con el programa Dale Luz al Instante (Radio Minnesota) sobre su banda y la relación con Solari.

“Ayer vi un documental de Metallica y, salvando las distancias millonarias, trabajan muy parecido a como trabajamos nosotros. Te juntas en el estudio a crear música. Después cuando tenés la música, te remite a un sentimiento o hacer una letra. Nos juntamos y enseguida sale algo musical bueno”, comentó sobre su reciente proyecto musical con La Mono.

Benegas también habló de su crianza entre música junto a su madre María José Cantilo y su tío Miguel. Además, destacó su interés por el fenómeno del rap y el freestyle. “Las mejores letras son las que están llenas de imágenes que emocionan. Spinetta es un crack en eso, el Indio también. En Argentina hay muy buenos letristas”, subrayó.

Con respecto al futuro del Indio Solari, Gaspar comentó que le gustaría una nueva oportunidad. “A mí me gustaría ir al repechaje y tocar una vez más”, expresó el músico, a tono con la fiebre premundialista. También, se refirió a su relación con el artista más convocante del rock nacional. “Hay un mundo del Indio que es muy hermético hasta para mí. Sé que grabé un disco que no sé cuándo va a salir, capaz que no sale nunca, capaz que toca. Yo tengo la expectativa de que siga tocando”, expresó.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA