Home / Noticias / Escuchá el adelanto del último álbum de Chuck Berry
FILE - In this Feb. 26, 2012 file photo, rock 'n' roll legend Chuck Berry performs "Johnny B. Goode" at the John F. Kennedy Presidential Library and Museum in Boston. Berry is set to release his first new studio album in more than 35 years. The album, titled "Chuck," will be available in 2017. (AP Photo/Josh Reynolds, File) ORG XMIT: CER102

Escuchá el adelanto del último álbum de Chuck Berry

A siete días de la muerte de Chuck Berry, se conoció el primer single de Chuck, el último disco grabado por el padrino del rock & roll.

“Big boys”, en el que figuran como colaboradores Tom Morello y Nathaniel Rateliff, es el adelanto del álbum que se editará en junio.

La familia de Berry explicó a través de un comunicado que la muerte del guitarrista no iba a alterar los planes que tenían para la presentación de su primer disco en 38 años. “No conocemos otra manera de celebrar y recordar sus 90 años de vida que a través de su música.”

Chuck reúne material grabado entre 1991 y 2014, entre el que se encuentra “Laby B. Goode”, una secuela del clásico “Johnny B.Goode”, y “Jamaica Moon”, una reescritura de “Havana Moon”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA